POTENCIAMOS LA INDIVIDUALIDAD

Mediante la educación personalizada ayudamos a cada alumno a formar su propio criterio y a tomar sus decisiones de forma libre y responsable.

Las aptitudes de cada alumno se descubren, ya desde nivel inicial, a través de herramientas como test psicopedagógicos que miden sus habilidades y talentos, así como las áreas más desafiantes de su desarrollo.

Mediante el programa de tutorías, mantenemos entrevistas periódicas con los padres y alumnos para definir objetivos comunes y trazar un plan co- educativo (familia- colegio). Esta mutua colaboración, apoyo, y participación de los padres y el colegio afecta directa y positivamente el progreso educativo de nuestros alumnos.

La orientación vocacional en el nivel secundario ayuda a los alumnos a tomar las mejores decisiones para su vida universitaria y posterior inserción laboral, basándose en intereses, aptitudes, y sus singulares características personales.