INTERCAMBIO CULTURAL

PARTNERS IN LEARNING 

El proyecto institucional “Partners in Learning” inició con el apoyo del British Council, uniendo en lazos de trabajo al Wales High School de Inglaterra con el Colegio AULAVIVA para desarrollar proyectos educativos que potencien el intercambio cultural, la cooperación y la solidaridad entre los pueblos. 

De esta manera, estudiantes paraguayos tienen la posibilidad de realizar viajes de estudio a Europa, y recibir a  jóvenes británicos que desean vivir esta experiencia en nuestro país. 

THE MASTERS

The Masters es una competencia académica, organizada por Oxford International Education Group en Londres, Inglaterra; para estudiantes de Nivel Medio a nivel internacional. 

Esta competencia evalúa tanto habilidades de Management como el dominio práctico del inglés, con previas clases de marketing, finanzas, diseño de producto, oratoria, liderazgo y trabajo en equipo; dictadas por profesores universitarios ingleses.

Es una auténtica experiencia pre universitaria que desafía a nuestros alumnos a crear nuevos caminos e ideas sobre su futuro, además de la oportunidad de hacer amistades y entrar en contacto con diferentes culturas.