¿Cuándo empieza el periodo de inscripciones?

El periodo de inscripciones inicia en el mes de septiembre y existen vacacancias hasta que se vayan completando los cupos de cada grado. 

Procedimiento de Admisión

Para ingresar al CAV es necesario tomar una examen de admisión, administrado por los responsables del Dpto. de Psicología de cada Nivel.

Las condiciones para tomar este examen de admisión son las siguientes:

- Presencia del Padre/Madre o Tutor/a del postulante.
- Presentación de la cédula de Identidad.
- Presentación del Boletín de Calificaciones y/o informe del Grado inmediato inferior (Primer Grado en adelante). 

Para tomar este examen, es necesario marcar una cita. Para tal efecto, se debe redactar un mail a la dirección comunicacion@aulaviva.edu.py o bien comunicarse a los teléfonos del Colegio 290.021 - 613.382/3.   

Los resultados de los exámenes son entregados luego de 24 horas. 

Requisitos para la Inscripción

Una vez aprobado el examen de ingreso, se puede proceder a la matriculación. Los estudiantes nuevos/as deben contar con una serie de documentos requeridos por el Colegio y por el Ministerio de Educación. 

Documentos requeridos para la inscripción

El/La estudiante debe cumplir con todos los puntos establecidos en las Normas de Convivencia de la Institución.